Blogging tips

Ariadna Simó

    

"Artista, docente, amante de las cosas bellas, inquieta, creativa, con ganas de aprender cada día y sobre todo...feliz mamá!" 

                

Sus primeras andanzas como bebé, a mediados de los 80, ya tuvieron lugar entre lápices, colores, acuarelas, láminas y lienzos. Ahí estaba ya ella, junto a su madre, que  dirigía  una  escuela de dibujo y pintura. Con 7 u 8 años  ya  ayudaba a dar clase a los más pequeñitos. Y desde entonces ha sido un no parar, de aprender,  de enseñar y de crear: dibujo, pintura, escultura, cerámica, mosaico "de trencadís", talleres, manualidades,....

También es licenciada en historia y técnica en turismo, formación que siempre ha acompañado y enriquecido su trayectoria docente y artística.

Este blog tiene el objetivo de recoger todas esas vivencias para compartirlas, primero con sus alumnos, y después con todo aquel que desee nutrirse de un sinfín de ideas que han surgido, y siguen surgiendo a diario fruto de sus talleres y cursos.

Esperemos que la información que aquí podáis encontrar os sea útil. Estamos abiertos a nuevas propuestas, así como a organizar cursos o talleres y hacer trabajos por encargo personalizados.


                                                                                                               Guillem Villagrasa