Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FERIA DE ARTESANÍA EN MAIALS 2013



Allí estuvimos un año más! tal vez sea nuestra décima edición... gracias al vínculo especial con esta bonita localidad, procuramos no fallar nunca. 


La feria gira alrededor de la nueva producción de aceite con denominación de origen. Es un aceite verde, sabroso e intenso... de esos que no pararías  de mojar pan!


Este ha sido el año de las colaboraciones en nuestro stand. Aquí podéis ver unas piezas decorativas en mosaico de trencadís, realizadas por Dolors Simó y Marta Macià. 


Este cerdito lucía de maravilla entre los embutidos de nuestra amiga! 


Baberos, porta chupetes, Doudous y muñequitos de tela para bebés. Son el resultado de los "lunes entre costuras" con Francisca Cascales, mi alumna de cerámica y mi maestra de costura!


 También presentamos una pequeña muestra de Fofuchas personalizadas, obra de Sonia Sánchez, que trabaja por encargo y hace auténticos retratos,  manteniendo el estilo característico de estas muñecas de goma eva. 


Aquí mis dulces pendientes, miniaturas en Polimer Clay, que siempre me gusta presentar en una pastelera!


Pero sin duda, lo mejor de este año ha sido que nuestra pequeña nos acompañó y sin duda fue lo que tuvo más éxito de nuestro stand


Si te ha gustado y quieres algo de lo que has visto...contacta!

3 comentarios:

  1. Felicitats, una parada molt maca!.
    Quant val la nena?

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies pel "alagos", la llàstima va ser que no fes bon temps perque sino de ben segur que hauria estat un èxit! :)
    ànims i felicitats pel Blog.

    ResponderEliminar