Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN TINTA XINA UNIÓ PAPERS  TERRASSA 



El pasado viernes 13, en vez de mala suerte, tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo Tinta Xina, que junto a Unió Papers se ha convertido en la tienda de scrapbooking más grande y completa de Terrassa. 

Al mal tiempo buena cara, esta la impresión que nos queda de esta maravillosa iniciativa. El proyecto de fusión entre Unió Papers y Tinta Xina ofrece a todos los amantes del DIY un espacio completo, tanto por la cantidad de material del que disponen como por la amplia visión del negocio, que incluirá talleres semanales, asesoramiento y alquiler de mesa de trabajo.   




Material y más material, de todas las marcas, gustos y colores...más vale ir con las ideas claras, o te acabas comprando media tienda! 


Nos ofrecieron a todos los asistentes un pica pica con cava y un descuento del 10% 
por supuesto acabe comprando...aunque tengo tantos papeles que ni en una año ininterrumpido de scrap los terminaría! 




Rosa Pérez Vila, esta al cargo de la tienda y de los cursos de scrapbooking, contenta por mantener su espíritu cercano y su creatividad, pero con la posibilidad de ofrecer gracias a Unió Papers mucho más material y un local tan grande y bien situado. 




Como os comentaba, una parte de la tienda estará dedicada a los talleres de manualidades, por supuesto de scrapbooking, pero también de tintas de la mano de Odile Lopez, aquí abajo podéis ver alguno de sus trabajos y de arcilla polimérica, que los impartiré yo misma!



La inversión en material de la casa Sculpey es importante, disponen de toda la gama premo, herramientas, laminadora, texturas... y a un precio muy competitivo. 


Y aquí mi pequeña aportación al proyecto! un pedacito de vitrina, para mostrar murrinas y piezas realizadas en Polymer Clay, este maravilloso material, de infinitas posibilidades, que tiene a medio mundo enganchado y el otro mundo...porque no lo conoce aún! Impartiremos cursos mensuales para ir aprendiendo las técnicas más importantes, así como temáticos según calendario. 




Os mantendremos informados de las novedades! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario