Blogging tips

martes, 3 de diciembre de 2013

PINZAS NAVIDEÑAS EN ARCILLA POLIMÉRICA


Y llegó la Navidad! Así que manos a la obra: para dar un toque creativo a nuestras fiestas este mes tutoriales de manualidades navideñas. Espero que os animéis a probarlo!  
Empezamos el mes "temático" con este tutorial, es fácil, lo podéis hacer en casa y el resultado es bonito y todo un clásico. 



Os propongo estas pinzas, porque tengo la manía de colgarlo todo con pinzas decorativas, estas las pensé para un calendario de adviento o para colgar las felicitaciones navideñas. Aún y así, el mismo motivo se puede aplicar como decoración en cualquier superficie.
Material:




1 y 2) Haz dos churros del mismo tamaño y enrroscalos sobre si mismos. 3) Con las manos ves estirando para que se junten y alargarlo hasta que doble su tamaño. 4) Corta trozos de 4 cm. 5) Doblando un extremo crea el bastón de azúcar. 6) Haz tres bolas pequeñas de color verde para las hojas. 7) Con el punzón moldéalas para ganar realismo. 8) Monta las tres hojas encima del bastoncillo. 9) Para la base usaremos una bola aplanada y dos churros verdes enrrollados. 10) Con un cepillo textura la superficie. 11) Coloca el bastoncillo encima presionando un poco y termina de decorar. 12) Hornea 20 minutos a 120 º. 13) Con las pinturas acrílicas pinta toda la pieza y limpia antes de que se seque con una toallita húmeda. 14) Pega la pieza a una pinza y si quieres barnízala. 


Usando los mismos colores y técnicas se pueden hacer distintos modelos, como este gorrito de lana o el de Papá Noel.


Y aquí mi calendario de adviento con unos sobres decorados con un poco de scrap!


Si no quieres hacerlo tu y prefieres que lo haga yo...contacta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario