Blogging tips

martes, 24 de diciembre de 2013

TARJETA NAVIDEÑA RECUERDO DE NOCHE BUENA

Por fin llegó la Navidad!  No se a vosotros, pero a mi siempre me acaba faltando tiempo para hacer todos los detalles, compras y regalitos. Y es peor cuando decides hacer regalos hechos a mano y personalizados! 
Este año a demás he ido un poco más liada...aprovechando los ratitos que duerme mi bebé y terminando a tiempo este encargo. Son 20 tarjetas personalizadas con los nombres y la foto de los abuelos, que se la darán a sus nietos esta noche, con un regalito practico practico en el bolsillo interior!




Podeis ver el diseño de la tarjeta y el vídeo tutorial para hacerla vosotros mismos en el post  Scrapbooking: Tarjeta Navideña para Regalar Dinero


Como eran unas cuantas tarjetas, decidí trabajar por fases, sobretodo tener todo el material preparado y cortado, que quizás era lo que más pereza me daba, ya que cuando te pones a decorar y montar la ilusión de verlas todas juntas te motiva tanto que no puedes parar!


La parte interior de la tarjeta está decorada con la fotografía de los abuelos, que retoqué yo misma (gracias picasa!), así como la frases y nombres. Todo ello lo llevé a imprimir en papel de 150 gr, de un color hueso con notas doradas.  


Me hace muy feliz que me hagan encargos para regalar, porque la ilusión no es solo para el que recibe el regalo, sino que ésta empieza desde el principio, cuando la persona que va a regalar busca algo especial y personalizado, encuentra un artesano que lo realiza y que a su vez pone toda su experincia y corazón. 
Solo deciros Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y 
Feliç Sant Esteve! 

3 comentarios:

  1. Hola! estan preciosas esas tarjetas!!! ya mismo voy a ver el tutorial, me parece una idea genial para poner en practica! Gracias y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro mucho y me encantaria que me mandaras fotos del resultado!

      Eliminar
  2. Wow!! me super encanto!! te quedaron hermosassss!!! no muy seguido se ven tantos trabajos de scrap iguales, pero te quedaron divinas! Felicidades!!

    ResponderEliminar