Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

TALLERES MICA SHIFT Y MOKUME GANE EN UNIÓ PAPERS & TINTA XINA TERRASSA

Este sábado pasado realizamos el segundo taller participativo de arcilla polimérica en Unió Papers. La técnica que aprendimos es el Mokume Gane, que personalmente me encanta! A las cinco de la tarde tenia puntuales mis alumnos, con muchas ganas de aprender, muy participativos y alegres. A demás contamos con dos jovencisimas artistas en el grupo, que nos sorprendieron con su habilidad, concentración y dinamismo. 




 La técnica consiste en la sobre posición de capas de arcilla de distintos colores, a la que se le aplica una textura, pre diseñada o con incisiones libres. Posteriormente se va extrayendo arcilla con una cuchilla hasta encontrar estos sorprendentes diseños, siempre diferentes!




 Aquí podéis ver el resultado final del taller, estos bonitos conjuntos de colgante y pendiente, y el pequeño cuadro de nuestro único hombre del taller, que lo usará para aplicarlo en un álbum de scrapbooking. 


 Un equipo genial y una gran tarde de sábado!



 También tenia pendiente mostraros las fotos del primer taller, donde trabajamos con la técnica del Mica shift. He de reconocer que quedaron unos trabajos preciosos con  acabados excelentes!




 Listo para entrar en el horno!


Los resultados!




Solo deciros que me hace mucha ilusión este nuevo proyecto de colaboración con Unió Papers, que pondré todos mi empeño en proponeros talleres de calidad y originales, para que podamos seguir disfrutando de estos sábados creativos, llenos de risas, ilusión y mucha arcilla polimérica! 
El próximo en dos semanas! si quieres conocer nuestro calendario, consulta nuestra página del Facebook o la de Unió Papers

No hay comentarios:

Publicar un comentario