El post de hoy no seria posible sin la ilusión, la confianza y el amor de Clara y su familia, así que ante todo, gracias! La ilusión y el amor hacia sus abuelos, que cumplen nada más y nada menos que 60 años de casados y la confianza que depositaron en mi, al encargarme los retratos modelados como regalo.
Aquí tenemos a la muy feliz pareja con sus mini yo, vosotros juzgareis el parecido...yo estoy bastante satisfecha!
Las figuras están realizadas íntegramente con arcilla polimérica, a partir de unas fotografías que me paso Clara, el traje y el vestido son los que llevaron en su boda.
La mayor dificultad... como hacer las gafas!! pero al final me iluminé con este cordón tipo alambre de bisutería.
Aunque hace mucho tiempo que trabajo con este material, nunca había realizado unos retratos de este tipo y la verdad es que me encantó. Auné los conocimientos que tenia sobre la arcilla polimérica, mis nociones de escultura y me ayudó mucho lo que he aprendido este ultimo año haciendo fofuchas, ya que aplique técnicas muy parecidas en la construcción y sobre todo en los vestidos.
Finalmente la presentación, que siempre es importante, me decante por esta sencilla caja de cartón, para no quitarle protagonismo al contenido, eso si, con un buen lazo!
El encargo era doble, pues también debía realizar la tarjeta de Scrapbooking...pero esto sera el próximo post con tutorial!
Para impedir que las figuras pudieran padecer cualquier incidente, las suspendí sobre un buen fajo de rafia natural.
Y la entrega en casa!
Gracias Clara, Alex y familia, es un placer hacer feliz a las personas con lo que haces con tus manos!
Gracias por leerme y buena entrada de semana!
Si os ha gustado y estáis interesados en hacer un regalo así de personalizado...Contacta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario