Blogging tips

jueves, 26 de junio de 2014

EXPOSICIÓN ALUMNOS DIBUJO Y PINTURA SABADELL


Hola familia! el post de hoy lo quiero dedicar a mis niños grandes, mis incondicionales alumnos de dibujo y pintura de Sabadell, que me acompañan todos los viernes desde hace ya más de 5 años! Este fin de curso, como cada año hemos organizado una exposición con algunas de sus obras y nos fuimos de excursión a Barcelona para ver a Sorolla en Caixa Forum!




Aunque muchos ya saben pintar la mar de bien y otros casi ni me necesitan, pasamos unas mañanas geniales entre risas, pinceles y óleos. Cada año tenemos alguna nueva incorporación que suma conocimiento y diversión a este peculiar equipo. Todos jubilados, por fin disponen de tiempo para realizarse y explorar su creatividad, su bagaje como personas, su cultura e inquietud infantil me motiva para ser mejor profesora y enseñarles todo lo que se y lo que no...



 Rafel siempre inventa divertidos collage buscando imágenes dispares y dejando volar su imaginación, lo suyo son las acrílicas aunque llevo años presionando para que se lance con el óleo... el próximo curso no te escapas! 


Montse es una copista excelente y una perfeccionista empedernida.


Pere nuestra nueva adquisición es una joven promesa, que con solo dos trimestres nos ha sorprendido a todos con su dominio del dibujo y la acuarela. 


Josep Maria es la alegría del grupo, trabajador incansable y un luchador nato, pues empezó a dibujar y pintar cuando le diagnosticaron Parkinson! 


Isabel y Montse se han motivado a retratar a sus nietos, el resultado...Increíble! 


Estas son algunas de las obras de la exposición de este año. 






Muchas gracias y espero poder seguir compartiendo con vosotros muchos años más! 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, has logrado que el viernes sea un día genial y no solo tu si no todos mis compañeros y amigos pintores que compartimos la mañana y hacemos que nos lo pasemos todos estupendamente, claro que tienes la suerte que todos seamos unos grandes...Artistas je je je ¡¡
    Gracias a todos y que tengáis un verano inmejorable
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti que has hecho que los viernes sean un día genial y a los compañeros y amigos pintores que han logrado que lo pasemos estupendamente en la corta hora y media que tenemos para realizar nuestras obras maestras...por que en el fondo todos somos unos grandes artista o por lo menos tu nos heces sentirnos así.
    Gracias a todos y que tengáis un verano inmejorable .
    Isabel

    ResponderEliminar