Blogging tips

domingo, 14 de septiembre de 2014

FIGURA PERSONALIZADA FIMO BODA GUARDIA CIVIL


Hola familia! que tal el fin de semana? preparados para la vuelta al cole de los peques!? Antes de que empiece oficialmente el curso, no quería dejar de enseñaros esta figura personalizada de boda en arcilla polimérica que entregué en agosto...pasa el tiempo volando! 




La pareja que contactó conmigo a través del blog, quería que los novios de su tarta fueran diferentes, personalizados y quedaran como recuerdo para toda la vida. Como ya os he explicado otras veces, trabajo con fotografias, asi que me mandaron imagenes de ellos y de sus trajes. Raquel, guapísima con este vestido  tipo sirena y Jose, que es Guardia Civil, se casaba con el traje de gala. 


Para darle un poco de movimiento a la figura quise representarlos en el momento en el que avanzaban  juntos por primera vez como marido y mujer.


Como siempre, la figura esta realizada íntegramente en arcilla polimérica y retocada con pintura acrílica, presentada en esta peana de madera para escultura. Las medidas finales fueron de 23 x 19 x 14 cm. 





Completamos el encargo con el libro de firmas y el porta alianzas. 


Espero que os haya gustado, si quieres hacer un regalo único,  100% exclusivo y personalizado, no dudes en contactar! 

Tal vez te interese...




No hay comentarios:

Publicar un comentario