Blogging tips

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Scrapbooking para niños "álbum en forma de cucurucho"



Si ya lo se... hoy empieza el otoño...pero como aún hace buen tiempo me niego a renunciar al verano! sobretodo porque en casa somos un desastre y aún ni nos hemos mirado las fotos de las vacaciones.... 
Hoy os enseño este divertidísimo álbum en forma de cucurucho, ideal para hacer con los niños. La idea no es mía y ahora os enseñare el tutorial que seguí, aunque si es cierto que lo he modificado y complicado un poquito más! Espero que so guste! 




Este fácil y divertido tutorial ha triunfado muchísimo en Pinterest y me lo paso Núria, una de mis alumnas en el mes de julio, cosa que me fue genial para hacer con mis niños del taller artístico de verano en Jocs Manualitats. 


Para decorar el álbum usé una colección super veraniega de Bo Bunny y cartulinas de colores. 




Pero mientras lo hacia, pensé... aquí dentro del cucurucho hay unos bolsillos que quedan desaprovechados... y esto no puede ser!! Así que en vez de cerrar el álbum, le diseñé estos cucuruchos extraibles que les dan un toque más interactivo y nos aportan más espacio para fotos. 



Aquí os enseño algunas fotos del taller que hicimos en Meme's Cuquie House de Scrap para niños! 



 Genial no? los niños desbordan creatividad! 

Tal vez te interese completar tu álbum con este imprimible gratuito que he diseñado yo misma! ...


tal vez te interese...



Si te ha gustado comparte, me harás muuuy feliz!!! 



6 comentarios:

  1. Genial, me parece divertidisimo, con tu permiso me lo apunto para posibles talleres. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de modificación, jejeje Si es que hay que echarle imaginación y diferenciarse. No hace muchas semanas yo también lo estuve haciendo correr por Pinterest. Te pineo también el tuyo, que me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar