Blogging tips

domingo, 15 de noviembre de 2015

Tarjeta deslizante Scrapbooking Navidad


Quien dijo que ya no se envían tarjeta por Navidad? pues te aseguro que con estas tarjetas interactivas y sorprendentes triunfas seguro!! Os muestro todos los modelos de tarjetas deslizantes que he preparado para los distintos talleres de tarjetas de Navidad de este año. Cada una con papeles y estilos diferentes pero igual de mágicas!! te apuntas?






Aquí podéis ver las dos tarjetas que realizaremos en el taller, la deslizante y tarjeta shaker con purpurina en su intreior! 


Esta primera tarjeta esta realizada con  una de las nuevas colecciones de Navidad de Graphic 45, diseñada para mis hermanas favoritas de Esplugues del Llobregat de El Traster de les Dones 




Este modelo fue mi idea original y me encanta!! Con papeles de Carta Bella para mi compañera crafty de Meme's Cuqui Hause Aquí os paso el vídeo para que veáis en directo como funciona la tarjeta! 





Entre calcetines y guantes anda el juego! Si quieres ver todas las fechas no dudes en consultar o echa un vistazo a


Estos Modelo son para el taller en Copymat de Rubí











 Y finalmente la última pero no menos interesante los modelos para Jocs Manualitats 


 Para terminar y como pronto es Navidad... os regalo un tutorial!! Podreis hacer una bonita tarjeta Pop up usando los papeles recortables de Dayka! 


Espero os haya gustado y os inspire! 

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS!!! 
Si te ha gustado comparte, me harás muuuy feliz!!! 




5 comentarios: