Blogging tips

martes, 1 de diciembre de 2015

Tarjetas Navidad Scrapbooking "Shaker Card"



Seguimos con las tarjetas navideñas! este post lo dedico exclusivamente a las Shaker Card, un tipo de tarjeta interactiva que me encanta y me parece ideal para regalar a familias con peques... y no tan peques! 



Este modelo me encanta, muy navideño pero moderno a las vez! en este caso en el interior puse lentejuelas de los mismos tonos que hay en el fondo del papel. 




Ahora algo más clásico... con Graphic 45!









Otra vez me paso a un estilo más minimalista con un fondo blanco.



Muchas de las Shaker Card que he visto, llevan la bolsita oculta en el interior de la tarjeta, donde contiene la purpurina, lentejuelas, etc. Pero he de reconocer que a mi me chifla la madera, el volumen y la sobre posición de elementos, tanto en Scrap como en otras disciplinas artísticas. Es por eso que todas las tarjetas están trabajadas con siluetas de madera, unas más sencillas tipo Marco y otras más complejas como esta, que es en si misma una bola de Navidad, que podemos incluso sacar de la tarjeta y colgarla en el árbol. 



Este último modelo con papeles de Stamperia me encanta! Si queréis aún estáis a tempo de realizar el taller en Jocs Manualitats junto a una tarjeta deslizante! Echa un vistazo a Próximos Talleres!

Espero os haya gustado y os inspire!
Tal vez te interese...


ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS!!! 
Si te ha gustado comparte, me harás muuuy feliz!!! 





7 comentarios: