Blogging tips

lunes, 4 de enero de 2016

Packaging Creativo de Navidad


Hola familia! faltan solo dos días para que lleguen sus majestades los Reyes Magos! ya lo tenéis todo preparado? par los de última hora os he preparado un post muy especial. Os enseñamos nuestros regalos de Navidad, para daros un montón de ideas para envolver vuestros regalos de una forma creativa y personalizada! 


 Para el día de Navidad decidimos que todos lo paquetes tuvieran la misma estética, muy rustica, con elementos naturales y algún toque de color! Un  poco de papel de embalar, cordón rústico, blondas de pastelería, canela y cinta roja! 







Para los detalles de última hora, cambié un poco los materiales, buscando blondas y cintas, pero manteniendo los mismos tonos. 



Hoy he estado ayudando a los Reyes Magos y este es el resultado! como vereís me he soltado un poco la melena! Prsonalizando un poco más cada regalo y combinando más materiales! 





 Como podéis imaginaros estos son los regalos de la pequeña de la casa. He usado un poco de papel de Scrap, cintas y siluetas de madera para hacer varitas mágicas! 




He de confesaros que el Packaging creativo es una de mis debilidades, de hecho cando era pequeña y me preguntaban que quería hacer de mayor, siempre decía que quería envolver regalos!!! :) 










Espero os haya gustado y os inspire! 

Tal vez te interese...





No hay comentarios:

Publicar un comentario