Blogging tips

lunes, 9 de mayo de 2016

Exposición Escola de la LLar "Fira Modernista" de Terrassa


Buenos días familia! Hoy vengo con un post muy diferente! os quiero enseñar un poquito de mi ciudad, mi trabajo en l'Escola de la LLar y uno de los eventos más geniales de Terrassa, la "Fira Modernista". 




 Para los que no lo sabéis, soy profesora de técnicas decorativas y Scrap en una escuela municipal para adultos en mi ciudad, y en ocasión de la Fira Modernista, decoramos la recepción con una muestra de las distintas artesanías que impartimos. Este año además hemos realizado talleres demostrativos en directo. 




La Fira Moderanista, es una de los eventos más sentido de nuestra ciudad, ciudad industrial, con un rico patrimonio arquitectónico Modernista, con obras maravillosas como la casa Alegre de Sagrera, la Masia Freixa o el actual Museo de la Ciencia. Además de numerosos almacenes, fábricas y casas particulares. De hecho nuestra propia escuela es Modernista y patrimonio de la ciudad. Terrassa se transporta en el tiempo y se llena de actividades de la época, la gente sale a la calle disfrazada con trajes hechos por ellos mismos... si nunca habéis estado os lo recomiendo de verdad! 



Aquí podéis ver mis trabajos expuestos en la muestra. Estas mesitas con su antes y después, decoradas con chalk paint usando distintas técnicas, como el craquelado, el stencil en relieve, etc. Abajo podéis ver una caja decorada con papel de arroz y pintura acrílica.  


 En la vitrina expusimos las piezas más delicadas como estos álbumes y tarjetas de Scrap.



Os muestro algunas de las actividades que pudimos ver durante la tarde del sábado, aparte del mercado de artesanía y de comida, que no tengo fotos...






 Algunas fotos que nos hicimos a modo de photocall Modernista!!! 








El año que viene nos os lo podéis perder!!! besitos! 


2 comentarios:

  1. Ohhhh que maco !! Lástima de estar tan lejos de casa ............
    El libro de firmas que te comenté hace días que está haciendo una de mis alumnas está casi casi acabadito y le está quedando divino, en cuánto lo acabe te paso las imágenes para que puedas verlo, petonets bonica :)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Joana! Estoy deseando verlo :-)

    ResponderEliminar