Blogging tips

lunes, 27 de junio de 2016

Imprimible de verano gratis Scrapbooking



Buenooooo! por fin esta todo listo y puedo desvelar la sorpresilla! La verdad es que no es nada del otro mundo, pero me hace mucha ilusión compartirlo! 
He preparado una lámina de imprimibles GRATIS para descargar, imprimir y decorar. Además podéis elegir entre el imprimible en blanco y negro para colorear a gusto o el que ya está pintado en acuarela con tonos muy refrescantes! 



Hace tiempo diseñé un álbum de verano muuy fresquito y mix media, que podréis ver todos los detalles en el próximo post. Pues bien, al terminar me faltaba algo...alguna frase o detalle veraniegos, así que empecé a buscar imprimibles, pero ninguno me acababa de encajar, así que me dije...Lánzate y hazlo tu! la verdad que dibujar y pintar me encanta... supongo que lo llevo en los genes,  para los que no lo sabéis, el arte me viene de família, pues mi madre es pintora y me crié en una escuela de pintura!





Me puse a mirar fotos de verano y fui dibujando lo que me hacia más gracia y sin darme cuenta llené mi papel de acuarela con bastante gracia! Eso me ha facilitado mucho la digitalización, pues no he tenido que editar nada, solo darle un poco de intensidad y contraste! 


Hicimos varias pruebas de impresión y al final encontramos el papel perfecto, mate de 200 gr, que le da cuerpo y potencia mucho los colores. 
De camino a casa me encontré una amiga con su hija y le regalé el primer ejemplar! más ilusionada no podía estar! llegué a casa y me puse a recortar mis propios imprimibles! como una niña de feliz...


Ahora a decorar el álbum!



Que os parece!? os gustan!? en breve os enseño todo el álbum, que esta lleno de sorpresas! 

Vamos a lo que vamos? Aquí os dejo los links para descargaros los imprimibles! Son en formato PDF! 

Puedes descargarte aquí mis plantillas de motivos veraniegos!






También podéis encontrar el documento ya impreso a máxima calidad en Unió Papers y en Meme's Cuqui House, a partir de esta semana. 

Espero os guste y os inspire y  si algun@ los usa quiero ver foootoooos!! 


10 comentarios: