Blogging tips

lunes, 18 de julio de 2016

Libro de firmas boda Scrapbooking "Vintage"


Buenos días familia! Es tiempo de bodas y por aquí no hemos parado en los últimos meses de hacer cosas bonitas para días especiales. Hoy os quiero enseñar un libro de firmas de estilo muy vintage para el enlace de David y María, que se dieron el ¡sí quiero! el mes pasado...entre otras cosas que ya os iré enseñando. Espero os guste y os inspire! 




El libro está trabajado con la colección Home Sweet Home de Bobunny, siluetas, tul y todo de cositas que tengo en mi cajón de sastre! 


 La contraportada tiene un par de bolsillos para guardar la invitación de boda y el menú. La primera página está dedicada a la foto de portada que eligieron la pareja. 



Algunas fotos más y muchas etiquetas con el sello diseñado para el enlace. 



Este apartado me encanta, siempre lo uso en mis libros de firmas. Se trata de u par de sobres que están acompañados de pequeñas etiquetas, para que los invitados puedan dejar mensajes secretos a los novios. A continuación se encuentran los arboles de huellas. 




Algunas fotos más y mucho espacio para firmas! 






Os ha gustado? la pareja estaba encantada y me han comentado que los invitados disfrutaron de lo lindo, pues lo acompañaron de bolígrafos de colores, washi tapes, pegatinas, etiquetas... 

Tal vez te interese...







2 comentarios:

  1. Qué album más precioso has hecho, Ariadna.

    Me ha gustado muchísimo, yo soy novata en estas cosas, y estoy alucinando con tu página.

    Un saludo!

    ResponderEliminar