Blogging tips

martes, 29 de noviembre de 2016

"Happy Birthday" Visual Art Matia Luke & Scrapbooking Ariadna Simó


Buenos días familia! Hoy cumplo 33 años! Y quería compartirlo con familia, amigos y todos vosotr@s de una forma distinta y divertida! Es una cifra especial y me hacia más ilusión que los 30! será que Arlet tiene 3 y el jefe 44!? 
Sin contar muchos detalles... la locura empezó tomando un café con Matia Luke, fotógrafa, artista visual especializada en montajes con maniquís y una buena amiga. Le pedí si me dejaba hacerme una foto divertida con sus maniquís... y acabamos haciendo una peli muda! jejeje  Matia dijo: "Esto hay que hacerlo bien, que cuesta lo mismo!" MENTIRA! un trabajazo pero lo pasamos genial! espero os guste el resultado y el vídeo! 








Matia creó un divertida escena con aires vintage, chic y muy alegre, jugando con el cromatismo rojo, blanco y negro. Como la temática es festiva, el confeti nos aportó mucho ambiente y movimiento. Pensamos que estaría bien que interviniera alguna pieza mía, así que en seguida me vino a la mente una Explosión Box que una vez abierta desvelara los años del aniversario, además la Explosion crea el nexo perfecto entre ambas protagonistas. Y como ya sabéis... son mi debilidad! 





Y aquí tenéis el víedo, super corto y divertido, que sin darnos cuenta parecía una película muda! No habíamos ni pensado en la música... pero apareció Francesc Guzmán, violinista, compositor y buen amigo que se deja liar muy fácilmente! Así que nos creo la banda sonora a piano y silbada por el mismo! Sin duda hay que verlo con el sonido! espero que os guste mucho o por lo menos os arranque una sonrisa! 


Aquí podéis ver a Matia preparando a su chica!  El maniquí es el elemento distintivo de su fotografía y diseño, su mirada sobre este objeto es innovadora y chocante. Os invito mucho a que visitéis su página en Instagram @matia_luke o si queréis profundizar más podéis leer esta entrevista: 
http://www.andartearte.com/matia-luke/






Ha sido una experiencia muy divertida hacer de modelo para Matia Luke, me vistió, peinó y colocó como si uno de sus maniquís se tratara! gracias por esta experiencia! gracias también Guillem, por seguir todas mis locuras con una sonrisa en la cara, gracias Francesc por tu fantástica banda sonora y gracias a todos por estar aquí! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario