Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2017

Juliet Home Deco en Feria Sitges Scrap 2017


Hola familia! Hace un par de semanas que no publico...y no por falta de ganas, pero si de tiempo! . Este último mes han habido algunos giros inesperados a nivel profesional.  Dos grandes proyectos han caído en mis manos y hoy por fin puedo desvelaros uno de ellos! 





Os presento a Juliet Home Decor!  Marca dedicada a la decoración, soportes, pinturas, papel de Scrap, decoupage, papel de arroz, Stencil... Un sin fin de material de distintas marcas y también productos de diseño propio! Tendrá presencia en las principales ferias del handmade, nacionales e internacionales, venta online, talleres presenciales en Sant Cugat...  a tope vaya! 

Bueno pues os estaréis preguntando que papel juego en todo esto? Pues el que se hacer mejor! La marca cuenta conmigo para el diseño de los talleres, elaboración de muestras, talleres en las ferias, clases... Me encanta!!  
Nos estrenamos en Sitges Scrap 2017, con un montón de material y con tres propuestas para los talleres Make & Take, que te enseño ahora mismo! Espero veros a todo@s allí y charlar un poco! 



Las tres propuestas tienen la Chalk Paint como protagonista, pero trabajadas con distintas técnicas y acabados muy shabby, que es el estilo de la marca!



Tinte, decapados, veladuras, stencil , modeling paste, pátinas...


La segunda propuesta es otro corazón con distintas técnicas y un estilo más fresco.



Trabajaremos con modeling paste, aluminio adhesivo, stencil, decoupage y papel de Scrap



Finalmente la última propuesta me tiene enamorada! Una shadow box muy espescial! Hecha de un material muy chulo y bastante nuevo en nuestro país, el Chipboard. Se puede pintar y trabajar como la madera pero es mucho más ligero! 



En el taller montaremos, teñiremos, pintaremos con distintas técnicas y forraremos el fondo con papel de Scrap. Para que puedas decorarla después a tu gusto!


Espero os guste y os inspire! 





10 comentarios: