Blogging tips

domingo, 11 de febrero de 2018

Anakin y Padmé embarazada disfraz Star Wars handmade



Hola familia! aquí estamos un año más disfrazados a conjunto! nuestra mini comparsa familiar de temática Star Wars . Bueno bueno,,, aprovecho estas fotos para revelar algo que algun@s ya sabéis... estamos esperando un niño que llegará e mediados de junio! 



Como os podéis imaginar tanto mi marido como yo somos bastante frikis de Star Wars y hemos iniciado a Arlet deliberadamente! por suerte esta enamorada de todas las pelis, en especial la nueva trilogía y su protagonista Rey. A mi me hubiera encanado disfrazarme de Leia,,, pero claro, en mi estado... la elección fue muy fácil, Padmé embarazada de Leia y Look en el episodio III La Venganza de los Sith, así que ha el jefe le tocó disfrazarse de Anakin justo antes de convertirse en Darth Vader. 



El disfraz de Arlet es comprado , menos su arma que le hice para el estreno de la última película,  el nuestro hecho a mano. Las prendas superiores me ayudó a cortar y coser mi amiga modista Rosa Rubio. Cinturones, perneras y apliques son de goma eva, performada y pintada. 








El peinado es de peluquería, ya me gustaría tener el pelo así de largo,,, me pusieron una extensión de pelo natural, que me estoy planteando usar más a menudo! jejeje 


Espero os guste y os inspire! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario