Blogging tips

miércoles, 16 de mayo de 2018

Our White Day & Ariadna Simó


Nos complace comunicaros una nueva colaboración, muy especial y que nos hace mucha ilusión! Os cuento todos los detalles!?


Os presento a Our White Day, un equipo de videógrafos y fotógrafos de Barcelona. Cargados de creatividad, mimo e ilusión.  Consiguen conectar con  las parejas y capturar así los momentos más dulces de su día, su  objetivo, ofrecer un recuerdo que permanezca siempre en el presente.
Os ofrecen  estar a vuestro lado durante todo el evento para crear un fantástico reportaje fotográfico y audiovisual. Asimismo, podréis contar con su equipo para la realización de las sesiones de preboda, postboda, reportaje con drone, álbumes etc

Aquí os dejo alguna foto de su trabajo pero os invito a que paséis por su pagina y veáis sus vídeos y reportajes! 






Cuando me comentaron que les encantaba mi trabajo y querían ofrecer a las parejas mayor personalización de su evento, ofreciéndoles decoración, libros de firmas, invitaciones, figuras personalizadas y todo lo que quieran soñar... No Pude decir que no!!! 


Así que esto será el inicio de una nueva aventura! ya os iremos contando nuestras novedades y proyectos! De momento invito a ver mis libros de firmas figuras personalizadas para bodas! No dudéis en contactar! 


Espero os guste y os inspire





No hay comentarios:

Publicar un comentario