Blogging tips

miércoles, 31 de octubre de 2018

Talleres de acuarela en CreativAcademy Ariadna Simó & Dream Ribbons


Hola Hola!! ya falta muy poquito para que nos veamos en Creativa Barcelona.... y tengo muchas cosas que explicaros!!! Conoces a Dream Ribbons??  esta colaboración me hace muchísima ilusión! Os cuento! 
Como ya os conté hace unos días, este año estaré los 4 días de feria dando clases de Acuarela en Creativ Academy! serán tres talleres diferentes: Crea tus papeles de Scrap; Tarjetas de Navidad y Flower Power. Allí aprenderéis trucos y algunas de las técnicas básicas para iniciaros en el mundo de la acuarela. En el siguiente vídeo os lo explico con detalle!




Pues bien....las acuarelas ellas solitas son bonitas, pero decoradas con cintas de tela ya son una monería!! Y aquí entran mis amig@s de Dream Ribbons! que me han cedido una pasada cintas para decorar mis  creaciones! Y sabes que es lo mejor??? Que las que hagáis el taller conmigo os llevaréis también las cintas y un 10% de descuento en su tienda!! Mola no????


Aquí os las enseño todas las muestras de taller decoradas! Empezamos con las Tarjetas de Navidad, Podéis ver todas las cintas Navideñas en su web




 Y que os parece mi unicornio decorado con cintas básicas!? 



Y la joia de la corona... lo digo por el niño! jejejej Mini álbum de otoño realizado con mis propios papeles de scrap hechos en acuarela! Mola no?? Las cintas de hojas le dan un toque genial! 




Espero que os guste la idea y nos vemos allí! no olvidéis venir a Saludarme! 
También estaré realizando demostraciones de Pouring En Creativa Live en colaboración con Artesanía Chopo, que me han cedido el material para las mismas! Besitos! 

 Por cierto Si quieres ganar una invitación a Creativa estoy de sorteo en Facebook e Instagram hasta el dia 5!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario