Blogging tips

sábado, 8 de diciembre de 2018

Inauguración exposición del Taller en Cal Felip Terrassa


Hola familia! ya os había dicho que esto iba de inauguraciones!!  El martes 4 de diciembre inauguramos la exposición del taller, cada alumno participo con una obra para esta colectiva! El bar de Cal Felip en Terrassa, se convierte en una sala de arte con exposiciones itinerantes y durante todo el diciembre podréis disfrutar de las obras de mis alumn@s! 




Ante todo agradecer a Ester y Enrique el ofrecer su casa de forma desinteresada, con muchísimo cariño y alegría. Faltan más personas como vosotros en el mundo!! 


En el taller trabajamos muchas disciplinas artísticas y tengo alumnos de todas las edades, así que para que la exposición no se convirtiera en un gabinete de las maravillas de cosas dispares, decidimos dividir la expo en tres grandes bloques: acuarela, Pouring y técnicas decorativas. 




Aquí podéis ver algunos cuadros de Pouring, algunos más realistas y otros semi figurativos. El cuadro del Flamenco es un oleo infiltrado, que queda de maravilla entre las playas! 
Para las acuarelas elegimos la temática paisajista! 





Finalmente para las alumnas de tecnica decorativa les di dos premisas: Forma de corazón y marco con profundidad de 23 x 23 ... y este es el resultado! 










Os dejo también algunas de las fotos de la fiesta! Y os recomiendo que paséis a comer algún día por allí, son famosos los bocadillos de dos pisos de Enrique y el menú de medio día es espectacular! 











Gracias también a todos los alumn@s por su participación y entusiasmo! 



Tal vez te interese...




No hay comentarios:

Publicar un comentario