Blogging tips

sábado, 5 de enero de 2019

Mix Media con pigmentos Amelie Reto Lolita Enero




Hola familia! me estreno como Nueva DT de Lolitas Tienda, participando junto con otras compañeras en la inspiración para el reto de enero. No dudes en participar y podrás ganar un lote de material! 



El reto "mirada al pasado" consiste en rescatar alguna foto de cuando eras pequeña y dejar volar tu creatividad. Yo elegí esta foto, que fue una escapada que hicimos con mi madre a casa de unos amigos en la montaña. Ella pintaba su cuadro y yo estaba por allí trasteando. El mostacho de Dalí, el caballete... vi claro por donde quería ir! 


Con una paleta vieja de pintura le pegué unos pinceles inservibles. Le di una capa de pasta de relieve y antes de que secara pulverizé pigmentos disueltos en agua. Una vez seco acabé de decorar con distintos elementos. 
La frase del actor Dany Kane define perfectamente mi mundo. "La vida es un lienzo en blanco y debes lanzar sobre él toda la pintura que puedas"


Espero os guste y os inspire! no olvidéis pasaros por el blog de Lolita, para ver todas las inspiraciones y todos los detalles del reto! 


tal vez te interese...



No hay comentarios:

Publicar un comentario