Blogging tips

lunes, 25 de febrero de 2019

Álbum Galaxia: Acuarela, acrílico y pigmentos 'watercolor galaxy'


Hola familia!! que os parece este álbum que os he preparado?? Se trata del álbum Kraft Acuarela Ariadna Simó  de la casa Blokum. Pintado y trabajado con distintos materiales plásticos, como la pintura acrílica, acuarela, acuarela líquida y pigmentos.  Para crear una composición galáctica!  Si te gusta tenemos programados algunos talleres


 

 El álbum mide 13 x 18 cm la portada de cartón kraft  se trabaja genial con pintura acrílica. En el centro sobre  un papel de acuarela, pinté el planeta, siguiendo los tonos de la tapa.


El álbum contiene dos acordeones  6 tramos de papel de acuarela de 300 gr. Cuando lo abres la primera imagen que te encuentras es esta imagen a modo de díptico, con una silueta de telescopio.
Además cerré dos tramos del acordeón para crear dos bolsillos para estos tags en negro. 




Una vez desplegamos el álbum he conservado un lado en blanco; el otro he creado una ilustración del universo con distintos planetas y en el otro lado un pattern de círculos y manchas. 
Aquí la técnica de la aguada sobre papel húmedo, donde he convidando la acuarela, la acuarela liquida y los pigmentos disueltos en agua, para dar contrastes e intensidad. 




En este lado del acordeón tenemos técnicas sobre el papel seco, donde he creado este estampado de círculos y manchas libres. 



Si te gusta el proyecto aquí te dejo las próximas fechas donde impartiré el taller!


La pintura acrílica y los pigmentos son de la casa Amelie, cortesía de Lolitatienda; las acuarelas son de mi paleta particular, mezcla de distintas marcas. 





Este modelo infantil será para mi niña que este año son de la clase delas Stars! si te gustan los dibujos puedes descargarte el imprimible! 

Espero os guste y os inspire!

tal vez te interese...





No hay comentarios:

Publicar un comentario