Blogging tips

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Álbum Scrapbooking con desplegables Fresh Seasons Fridita Ariadna Simó




Buenos días familia! 

Hoy os quería enseñar este álbum de scrapbooking, lleno de desplegables y estructuras internas! Lo cree para tenerlo en el taller y poder enseñar a mis alumnas diferentes posibilidades en los interiores de sus álbumes. Me fue muy fácil elegir la colección de "Fresh Seasons", ya que me pareció super polivalente y atemporal. Me ha quedado una muestra que no pasará de moda y sirve para diferentes edades y gustos. 

  




Para la portada me decidí a probar uno de los Shakers de la colección de Fridita, lleno de purpurina y confetti y una silueta de madera con la palabra Amazing, que me encanta! Ambas están pintadas con la Chalk Paint de Fridita. 



Las tapas del álbum están forradas con papel de scrap y están unidas al lomo mediante un tul de color rosa palo. Pra decorar el lomo he usado los tassels con pompones de la misma colección de papeles. 



La estructura del álbum es una encuadernación en espina donde he ido creando todos los desplegables. La base es una cartulina rosa. Para la decoración he combinado la colección Fresh Seasons, con los básicos desgastados de color pastel y papel de acuarela blanco para que respire. también he añadido algún vellum en la composición. 









Espero os guste y os inspire. Os dejo más abajo la lista de materiales que he usado!

Gracias por leerme, 




-Shaker 

-Pintura a la tiza 

- Purpurina 

-Silueta de madera

-Tassels de pompones 

-Fresh seasons 

-Desgastados 

-Vellum

No hay comentarios:

Publicar un comentario