Blogging tips

domingo, 16 de marzo de 2014

TARJETA DOS BOLSILLOS PARA FIRMAS SCRAPBOOKING TUTORIAL


Hola familia! hoy os quiero enseñar la tarjeta de scrapbooking que acompañaba las figuras de arcilla polimérica de los abuelos de Clara. 
Es una tarjeta de estilo romántico, de gran formato con dos bolsillos interiores y espacio para una foto. Os la acompaño de un pequeño tutorial, por si queréis reproducirla. 
El material que yo utilicé es el siguiente:



Al igual que en la mayoría de mis proyectos, tengo claras pocas cosas antes de empezar, dibujo una imanen del conjunto, pero los detalles van surgiendo a medida que avanza el proyecto. En este caso, fue la colección de papeles de KAISERCRAFT "Sweet Nothings Collection" la que me dio el punto de partida. Las cintas, washi tapes, stickers, etc... ya los busque en base a este estilo...Romántico- Victoriano!?


Empecé con la estructura, la base es una cartulina beige, que corté primero en forma cuadrada de 50 x 50 cm. Esta la dividimos en 4 cuadrados iguales de 25 x 25 cm y cortamos la linea izquierda hasta el centro, como podéis ver en la imagen. Para crear los dos bolsillos a distintos niveles cortamos el cuadrado inferior izquierdo a 20 cm y el derecho a 10cm. 


Siguiendo las flechas veréis que primero doblamos la parte inferior hacia la derecha y después hacia arriba, creando así el interior de la tarjeta con los dos bolsillos, pero antes de pegarlos no olvidéis decorar y entintar.


Para la portada jugué con la sobre-posición de papeles, buscando la parte del estampado que más me interesaba, el ángel y la paloma, los usé como tema principal pegándolos con un poco de volumen en ultimo lugar. 


Aquí podéis ver el interior de la tarjeta ya decorada. La contra portada la reservé para que pudieran pegar allí una fotografía. 


En el primer bolsillo añadí este librito, para escribir algún poema o dedicatoria especial. 


Finalmente, el bolsillo grande no llegué a cerrarlo, dando así mucho espacio para firmar. 




Espero que os haya gustado y que os inspire! Buena entrada de semana!!

Si no quieres hacerlo tu y prefieres que lo haga yo...Contacta! 

7 comentarios:

  1. Wow! Que bonito! Gracias por tu generosidad. Eres un sol :)

    Lo voy hacer!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa tu tarjeta o libro de firmas... tiene de tanto que no se como definirla. Gracias por acompañarla con este tutorial, felicidades encantadores trabajos.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un trabajo maravilloso! Cuánto lo va a disfrutar quien lo reciba! feliciracionnes...tienes manos de hadas!

    ResponderEliminar
  4. preciosa me gusta mucho...besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por leerme! Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat preciosa Ariadna. Has pensat en tot els detallls. Ets una ARTISTA en majúscules!!! Enhorabon.a

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat preciosa, molt dolça y romàntica. Has pensat en tots els detalls, està genial! Enhorabonaa guapa!!

    ResponderEliminar