Blogging tips

martes, 20 de mayo de 2014

Monster High imán de fimo Tutorial



Hola familia! hoy os quiero enseñar un encargo que me hicieron el mes pasado en ocasión del cumpleaños de una niña que cumplía seis años. Como no podía ser de otra forma, Júlia es una enamorada de las Monster High, así que su abuela me pidió que hiciera unos imanes para regalar a familiares y amigos, muy al gusto de la protagonista!
Al principio me planteé la posibilidad de hacer las calaveras con transferencia, incluso llegué a preparar el papel, pero al imaginarme pelando 15 transferencias para solo conseguir una parte del diseño, me eche atrás y decidí hacerlas a mano, aunque que quedaran un tanto diferentes...handmade total!

Así que manos a la obra, primero troquelar el circulo negro, luego sobre una plancha blanca recortar con un punzón la silueta de la calavera y añadirle los detalles del rostro y el lazo



Una vez terminado, me puse con los corazones, por suerte no tuve que preparar los colores ya que la marca premo tiene estos dos tonos que son casi idénticos a los originales Monster High. Primero troquelé una base negra y encima coloqué las dos mitades de color. 


Ahora la presentación, la calavera en el centro y la banda decorativa en la parte inferior, me aseguré que quedara bien sujeta en la superficie y en los laterales. Así que listos para hornear!


Tras la cocción terminé los detalles con un permanente de punta fina, el nombre y edad de la niña y unos puntitos en todo el contorno del corazón. 



Y aunque no soy muy dada a ello, barnicé todas las piezas con barniz satinado de la marca Sculpey



Aquí podéis apreciar mejor el acabado de las bandas. Los imanes son adhesivos y los compré por Internet en Opitec



 Para darle más protagonismo a la "cumpleañera", me tomé la libertad de transformar su imán en un colgante y le di un poco más de detalle, enmarcando el corazón en negro y añadiendo las lineas diagonales, como en el escudo de las Monster High


 Y lo presenté en esta cajita comprada en Tiger con un pequeño detalle de mi colección de miniaturas! Espero que os sirva y os guste! Nos leemos!

Si no quieres hacerlo tu y prefieres que lo haga yo...Contacta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario