Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

FONDO MIX MEDIA SCRAPBOOKING

Hola familia! que tal la semana? yo con muchas ganas de sol, sandalias y veranito, pero parece que se hace esperar. Así que ha hacer lo que más me anima...momentos creativos desenfrenados!!! 
Os quiero enseñar este fondo para scrapbooking que creé de la nada mezclando todos los materiales que tenia al alcance, el resultado lo que veis aquí! Que os parece? Si queréis podéis ver el paso a paso!


Para que os hagáis una idea, el "happy moment" fue así... puse delante de mi todo el material y simplemente me deje llevar sin más, 10 minutos sin pensar, solo guarrear! 


Sobre un papel de scrap liso de color beige coloque la plantilla de panel de abeja y empecé con las tintas liquidas Dylusions Ink, pulverizando y manchando...la elección de los colores, si soy sincera...simplemente usé los que tenían el pulverizador en mejor estado! ya que tengo algunos medio atascados! 


Una vez seco, use tinta transparente Vesracraft sobre la plantilla y apliqué Embossing dorado. 



En este paso ya se veía bastante bien y estuve a punto de dejarlo así, pero la verdad es que estaba tan lanzada que no pude parar! 


Elegí un sello y abrí todas las Distress! pero no quería que los sellos fueran muy marcados, así que antes de aplicarlos al papel, mojaba el sello con agua, consiguiendo así que la tinta Distress se difumine un poco, dando un efecto aquarelado. 




Volví a colocar la plantilla y mezclando las Distress potencié algunas zonas del fondo. 



El toque final lo di con este sello cuadrado que imita la tela de saco, también con Embossing dorado.



Y el resultado final! Me gusta! pero ahora la gran pregunta...que hago con él!!!!???? Un layout? Si, pero de que estilo!? Lo uso como portada para algún álbum? o lo dejo entre la montaña de proyectos inacabados!?? Help!!! Se aceptan todas las ideas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario