Blogging tips

sábado, 21 de junio de 2014

INVITACIONES DE BODA SCRAPBOOKING


Hola familia! por fin se termina el curso escolar! las dos últimas semanas, las más duras con diferencia!  que ganas tenía de sentarme un momento y poder ordenar mi cabeza y todo lo que tengo pendiente por hacer y publicar...
Tras dudar un poco, al final me he decidido por enseñaros estas invitaciones de boda que terminé hace tres semanas, es mi regalo de boda para mi amiga Lorena, que contra todo pronóstico...se casa!!!! 




Cuando Lorena me dijo que se casaba, no dudé ni un momento en ofrecerme para ayudarla en lo que quisiera, decoración, gestión, apoyo... sobretodo porque vive con su pareja Emilio en Londres y la boda será en Girona, así que lo tienen un poco complicado... Pero lo que tuve clarísimo es que mi regalo iban a ser las invitaciones de boda hechas en Scrapbooking, totalmente a su gusto, 100% hand made y 100% made with love


Nos pasamos una mañana entera en una tienda de Scrap, buscando el estilo y la colección que más encajaba con ellos. Finalmente nos decidimos por la colección de Toga Bloc Barogue, sobre un fondo de cartulina color craft. Aunque al principio diseñamos una tarjeta muy sencilla tipo flyer, finalmente acabamos transformándola en un librito con dos páginas y contra portada. La primera pagina lleva la foto con la fecha y la segunda las indicaciones de lugar de la ceremonia y banquete.  Todo el librito va decorado con sellos Stampo Scrap de la marca Aldine. 





Para darle un toque de color Lorena eligió dos tonos de turquesa y una blonda de flores blanca. 


Pero lo que me gusta más es el sello de lacre en dorado con sus iniciales. 


Para terminar elegimos unos sobres también de color craft con un sello decorativo y las direcciones escritas en color blanco. Aquí solo podéis ver 30 invitaciones, pero fueron un total de 55 que entregué en dos tandas! 


Y aquí el equipo creativo! Lorena en primer plano, Virginia su hermana, que me ayudo a comprar, cortar, troquelar y todos lo que necesite, yo misma y el piececito de Arlet! Nuestro Selfie pre boda! 


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, es un regalo que da mucho trabajo, pero que compensa si es para personas que quieres de todo corazón! 
T'estimo Loreneta!!! 


1 comentario: