Blogging tips

martes, 16 de septiembre de 2014

INVITACIONES DE BODA SCRAPBOOKING CON LACRE


Hola familia! Por fin me pongo con este post... los que me conocéis ya sabéis de que va, mi mayor aventura scrapera... 90 invitaciones!!! Fue nuestro regalo de boda para mi primo Xavi y su guapísima esposa Cristina! 



Nos fuimos todos juntos a elegir papeles a Unió Papers en Terrassa y al final nos decantamos por estos colores y papeles, tal vez poco románticos a primera vista, pero que al final quedaron muy elegantes y adecuados para ellos. 


El papel de topitos es de Sra.Granger y el papel de fondo beige, es de la casa Carta Bella, Colección Well Traveled y diseñados por Carina Gardner, quien por cierto me escribió un comentario en Instagram...Casi me muero de la ilusión! 



Tuvimos que trabajar en serie y conté con la ayuda de mi marido, mi prima, hermana del novio y los propios novios...ya que se nos tiró el tiempo encima! 


La tarjeta era bastante compleja, una vez abierta contenía el texto de la invitación y un pequeño bolsillo para la tarjeta del restaurante y un tag con un código particular para cada invitado que debías usar en una web que crearon los novios...todo un detalle! 



Pero personalmente el detalle que más me gusta de las invitaciones son sus iniciales marcadas en lacre color burdeos. 



Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!

Si no quieres hacerlo tu y prefieres que la haga yo...Contacta! 

Tal vez te interese...




2 comentarios:

  1. Están genial!! Me encantan como te han quedado.
    Yo me tengo que poner a diseñar también unas que me ham encargado... Veremos como quedan..jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Seguro que te quedan genial! Que haces cosas bien bonitas!!

      Eliminar