Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

FERIA DIYmania SABADELL 2014 CON JOCS MANUALITATS


Buenos días! Después del lunes de recuperación post feria, quería enseñaros algunas fotos de los tres días de feria, de los talleres y de los trabajos tan chulos que hicieron pequeños y grandes en nuestro stand! A lo mejor veis el vuestro! 


Como podéis ver estábamos muy bien situadas, en una esquina delante del escenario y al lado del Photocall. Dividimos el stand en dos, uno dedicado a la parte de la tienda, donde estaba Eva y el otro a la parte de taller, donde estaba yo... una miniatura de lo que es Jocs Manualitats! Claro que contamos con la ayuda de Margarita y Cristina que iban de un lado a otro, gracias guapas! 



El viernes empezamos decorando bolsas de tela, trajimos varias plantillas y todos los colores de pintura de tela, cada uno podía elegir el diseño que más le encajara. Tuvimos la suerte de encontrarnos con los chicos de ArtStencil e hicimos un buen intercambio, ellos nos regalaron un stencil del Skyline de Barcelona y nosotros les decoramos una bolsa...Win-Win! 



Los talleres para los niños también fueron todo un éxito. Propusimos uno de modelado con Modeling Clay o con Premo para hacer miniaturas de galletas y otro Mix Media para decorar un marcador de puerta. 



Pero sin duda el taller estrella fue el de las letras de cartón alteradas con papel de Scrapbooking, decoradas con cordón y una flor super chula que se hace mediante círculos troquelados del mismo papel. La verdad es que lo planteamos como un taller para adultos, pero muchísimas niñas lo hicieron y no podréis notar la diferencia...unas mini artistas!!! 


Me hubiera encantado poneros fotos de la feria, pues había stands preciosos, la Caravana Vintage...espectacular, las actuaciones.... pero la verdad es que solo salí del stand para comer y poco más! 
Si os puedo enseñar la caja que les decoramos a nuestros amigos de Manualidades Daison, unos artistas de la madera, que han diseñado esta caja especialmente pensada para guardar papeles de Scrapbooking, que os parece!??


Y eso si...no nos pudimos aguantar de hacernos una foto en el Photocall con ellos!! 



Creo que repetiremos el año que viene... pero de momento os puedo decir que....NOS VAMOS A CREATIVA!!!! Estaremos impartiendo talleres, espero vaya tan bien como este fin de semana....ya estoy nerviosa!!! Besos a tod@s!!

Tal vez te interese...



No hay comentarios:

Publicar un comentario