Blogging tips

lunes, 13 de octubre de 2014

FIGURA PERSONALIZADA FIMO 65 ANIVERSARIO "MUJER EN EL SOFÀ CON GATOS"


Buenos días familia y feliz lunes! Hoy os enseño la figura personalizada más divertida que he hecho hasta el día de hoy! Es el retrato de Teresa con sus tres gatos. Su hija Marta, quería regalarle algo especial en su 65 aniversario, así que pensó en representarla en su sofá, cómodamente acompañada de sus peques! 




Como siempre, cada figura supone nuevos retos, en este caso, el sofá! aunque he de reconocer que al final, fue mucho más fácil de lo que imaginaba, la cobertura quedó perfecta, sin una sola grieta y el resultado bastante satisfactorio. 


Aunque teníamos claro que la figura iba a estar tumbada en el sofá, la foto final fue surgiendo durante el proceso creativo, así pues decidí ponerle el cojín de respaldo, para que estuviera más incorporada y el mando de la  TV en la mano derecha. 


Me encantó hacer los tres gatos, que a demás no están colocados al azar, si no en su sitio favorito del sofá! 

La figura, los gatos y la cobertura del sofá son de arcilla polimérica, retocados con pintura tras la cocción. La figura mide 15 x 12 x 8 cm En este caso decidimos no ponerle peana de madera, para no recargarlo. Os enseño un par de fotos del proceso de retoque con pintura acrílica, que es lo que la acaba de dar vida a la escultura. 


Ya sabes, si quieres hacer un regalo único, personalizado y 100% artesanal... Contacta! 

Tal vez te interese...




No hay comentarios:

Publicar un comentario