Blogging tips

lunes, 23 de febrero de 2015

Libro de firmas Scrapbooking y letras alteradas


Buenos días! Se acerca la temporada de bodas y much@s ya estáis pensando en todos los detalles personalizados para el día de vuestro enlace, así que aprovecho para enseñaros uno de los libros de firmas que me encargaron la temporada pasada, que iba acompañado de las iniciales alteradas a conjunto. Espero que os guste y os inspire! 







El formato del libro sigue la estructura del libro de firmas que le hice a mi amiga Lorena, pero elegimos unos papeles a juego con los colores de sus invitaciones y un estilo más moderno y desenfadado.




Los sobres negros están destinados a contener unas etiquetas con mensajes que los invitados habían colgado en el "árbol de los deseos", que tras la ceremonia se recogieron y guardaron de recuerdo.




El apartado de los árboles de huellas, siempre es uno de mis favoritos, además los invitados disfrutan mucho con ello. Siempre procuro decorar la página que los precede con alguna foto divertida de los novios, en este caso de una guerra de pintura...ideal no? 




Tras esta página empieza el libro de firmas en sí, con varias páginas en blanco para todos los deseos y mensajes, en este caso también les facilité a los novios un pack de sellos, tintas, Washi tapes, pegatinas divertidas...para que los invitados dejaran correr su imaginación! 





Espero que os haya gustado, no dudes en contactar con nosotros si quieres que te ayudemos a realizar todo lo que puedas imaginar! 

Tal vez te interese...





1 comentario:

  1. Que preciosidad! es muy inspirador para todo el que quiera un libro de firmas personalizado.
    Gran trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar