Blogging tips

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Álbum de Viajes Scrapbooking


Ya de vuelta de estas maravillosas vacaciones, que mejor que un álbum de viaje para inmortalizar los mejores momentos del verano! Aquí os dejo mi propuesta, algo muy unisex y polivalente. Lleno de sorpresas, desplegables y mucho más. no se si os pasa a vosotr@s, pero después de vacaciones vuelvo llena de energía e inspiración! A ver cuanto dura... 




Como siempre tengo todas las ideas en la cabeza que surgen de aquí y de allá! Una vez me siento en la mesa empiezan a salir un poco desordenadas pero creo que esta vez el resultado ha sido de lo más fresco y divertido. 
El tipo de encuadernación lo he visto muchas veces en los trabajos de Tati Scrap, me encanta su estilo y acabados y estaba deseando probarlo en algún proyecto. 




Lo que más me gusta del álbum es que es como si fueran varios álbumes en uno...así se pueden poner las fotos por temáticas, días de playa, de montaña, en familia... 







Espero os haya gustado, si quieres hacer este álbum conmigo tienes más información aquí:   Próximos Talleres 


Tal vez te interese... 


ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS!!! 
Si te ha gustado comparte, me harás muuuy feliz!!! 







7 comentarios:

  1. Absolutamente hermoso. Estoy fascinada de haber encontrado este rincón de creaciones lindas, hechas a mano y tan personales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, si se pudiera vender estaría segura de que lo compraría.
    Me quiero adentrar en este mundillo, así que ando cogiendo ideas, y es que la verdad, ¡este álbum me ha fascinado!

    ResponderEliminar