Blogging tips

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mix Media Canvas Art " I Love Stamperia"


Hola familia! Hoy nos soltamos la melena, dejamos ir la creatividad y la fuerza artística!  Aquí os presento un lienzo o canvas, trabajado con técnica Mix Media, mezclando muchos materiales, texturas, tonos y elementos. Como sabéis, normalmente hago diseños totalmente propios, pero esta vez mi inspiración y el material que he usado, viene de la mano de la casa Stamperia, que este curso ha apostado muy fuerte por el Mix Media y acercando las Bellas Artes al mundo más Crafty.




El punto de partida de este proyecto es sin duda el papel de arroz del retrato de esta joven. Una vez  seco, el lienzo está trabajado con gesso, pastas de relieve y stencil de fondo y tema. 


Antes de secar, incrusté las siluetas de madera en forma de engranajes. Una vez seco, con tintas al alcohol pulverizadas, fui dando color al lienzo. Finalmente, para aportar más luz y profundidad retoqué con acrílicos los relieves y siluetas. He trabajado sobretodo con tonos fríos, a pesar de que el amarillo y los marrones están presentes para darle equilibrio a la composición plástica. Si quieres repasar un poco la teoría del color clika aquí


Si quieres experimentar y realizar este proyecto conmigo te invito a que veas las fechas en:


Aquí veis el proyecto en conjunto. Mi consejo... pensar que en Mix Media no es tan importante el resultado como el proceso creativo y artístico. Espero que os haya gustado y os inspire.

Tal vez te interese...



 ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS!!! 
Si te ha gustado comparte, me harás muuuy feliz!!! 



6 comentarios:

  1. El resultado es excelente. Tiene que ser muy difícil conseguir ese equilibrio entre colores y materiales.

    ResponderEliminar
  2. A mi m'ha encantat !!!
    Estic molt feliç de com em va quedar la meva Tour Eiffel Oh la là !!!
    Amb una mica de por al començar però després, voilà !
    Una abraçada Ariadna !

    ResponderEliminar
  3. Original y precioso, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar