Blogging tips

jueves, 10 de marzo de 2016

Printer tray "Sweet Home" Scrap & Miniatures


Buenos días familia! Hoy os presento oficialmente el proyecto más dulce y shabby chic que he hecho nunca! Hacia mucho tiempo que tenia en mente hacer un "Printer Tray", se trata de unos cuadros, de distintas formas, donde trabajas cada compartimento con miniaturas y muchos detalles, todo alrededor de una temática.



Cuando le comenté la idea a mi compi Sil de Meme's Cuqui House...se entusiasmó! empezamos a buscar todos los detalles y soportes en su tienda, que está llena de cositas estupendas, la mayoría directas de USA, donde los "Printer tray" están a la orden del día! Finalmente nos decantamos por la temática de casa, al ver este fantástico soporte...aunque yo tengo en mente hacer uno de temática playera, así que....volveré!! 
El soporte esta trabajado con chalk paint de la casa Fleur, en decapado y craquelado




Papel de Scrap, tela, blondas, montaje de cajas en miniaturas, cosido, sellos, tintas, embossing, glossy.... cada "habitación" de la casa esconde muchas técnicas y detalles. 






Si quieres hacer una casita como esta, el taller será exclusivo para Meme's Cuqui House en dos únicas fechas y ya quedan pocas plazas! hecha un vistazo a


Espero os haya gustado y os inspire
Tal vez te interese...

   

Me encantan tus comentarios! si te ha gustado...comparte! me harás muuuy feliz! 





6 comentarios:

  1. Muy bonito, Ariadna! Vaya trabajazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta.
    Te invito a mi blog y seguir en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo! es muy bonito, super romántico y con tantos detalles.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí! El más vintage, el más shabby chic y el más sweet del mundo mundial! Es una chulada en toda regla! Me encanta!!!

    Bsos

    ResponderEliminar