Blogging tips

domingo, 29 de mayo de 2016

Iluilus


Hola familia!!! Me siento como una autentica grupie!! El pasado viernes conocí a Marta Dansa, diseñadora y creadora de los papeles iluilus, sin duda los papeles más diferentes y especiales que he visto nunca! Se tratan de tres colecciones, dedicadas al Arte Modernista y Art Nouveau, que es mi periodo artístico favorito! Además es una persona súper agradable, me encantó charlar con ella sobre su inspiración, el arte,  el trabajo duro y un montón de ideas! 




Nos encontramos en Meme's Cuqui House, que a partir de ahora a parte de tener todos sus papeles será también punto de recogida para todos aquellos que estéis interesados en comprar sus colecciones.
A Marta le encantó mi Travel Book decorado con la colección Antoni Gaudí y tubo la amabilidad de regalarme la nueva colección Art Nouveau (súper dulce y versátil) y un montón de etiquetas preciosas de las tres colecciones, que pronto estarán a la venta! Ya estoy pensando que hacer con todo este material!! 




Quiero aprovechar para enseñaros un conjunto que realicé con la primera colección de Hidráulicas, para la exposición de la Feria Modernista de Terrassa del año pasado. 













Espero os guste y os inspire...pues se de muchas de vosotras que tenéis estos papeles pero no sabéis muy bien que hacer con ellos, pues lanzaros! 

Tal vez te interese...








No hay comentarios:

Publicar un comentario