Blogging tips

jueves, 26 de mayo de 2016

Travel Book Scrapbooking


Hola familia! muchos de vosotr@s ya estáis pensando en las vacaciones y en ese viaje tan deseado... así que os lanzo una propuesta muy apetecible! Un Travel book, de formato muy cómodo, pero que se despliega para contener toda la experiencia completa de un viaje... podremos guardar el mapa, los flyers, entradas, fotos, libreta de gastos... para tener un recuerdo para siempre! Espero os guste y os inspire! 





El travel Book lo diseñé en ocasión de la Feria Modernista de Terrassa, donde realicé un taller demostrativo de Scrap, por eso elegí esta colección de mosaico de trencadís de la casa Iluilus, que me encanta! Me servia para la feria y como libro de viajes de Barcelona. 


La parte derecha de, sirve para guardar los mapas, los apartados con bolsillos y etiquetas son polivalentes, entradas, fotos, lo que queráis...



En el desplegable podemos poner fotos y se pueden añadir más pestañas, en total podrían caber 10. El bolsillo grande es para los flyers y trípticos que siempre acumulamos. 


La parte central es el álbum en si, que con el tipo de encuadernación que he realizado se pueden añadir varias páginas más, según la necesidad de cada uno!


Finalmente tenemos un par de sobres ensamblados para contener entradas y tiques, así como una libreta para gastos, pensamientos o dibujos! la idea es que la libreta os la llevéis al viaje y luego completar el álbum en casa, o si sois muy adictas al Scrap os podéis llevar todo el álbum y hacerlo sobre el terreno!




Si quieres hacer este taller conmigo consulta...


Si quieres ver el vídeo clika en la imagen! 


Espero os guste y os inspire! 
Tal vez te interese...







1 comentario:

  1. Molt maca la motxilla i l'àlbum. Ahir vaig gaudir de l'experiència que ens vas oferir i vaig crear un àlbum de viatge amb el teu ajut. Molt xulo! Moltíssimes gràcies!

    ResponderEliminar