Blogging tips

jueves, 13 de octubre de 2016

Taller de iniciación a la acuarela "Tarjetas de Navidad"


Activamos el modo Navidad des de ya! Este año quiero ofreceros una taller un poco diferente... así que pensé por que no un poco de acuarela? la Gran admirada y temida... Pero solo hay que lanzarse, practicar un poco y con algunos de los trucos que os enseñaré en el taller, os quedarán obras increíbles! Os explico un poco que podréis aprender en el taller y como la aplicaremos a las tarjetas.



En el taller aprenderemos 4 técnicas básicas de la acuarela, trucos y consejos que podréis usar en todos vuestros proyectos creativos cuando uséis acuarela o otros medios plásticos de características similares.



Empezaremos el taller practicando un poco con las intensidades de color y transparencias y os enseñare como hay ciertos elementos que interactuan sobre la acuarela dando unos efectos concretos. Estas primeras pruebas nos servirán para crear esta sencilla tarjeta.




La técnica de la aguada, nos permitirá crear estas divertidas tarjetas!



Con la técnica de la "Reserva" podremos crear estos bonitos diseños.






Finalmente trabajaremos una de las tarjetas al estilo clásico, a pincel, sin dibujar sobreponiendo capas de color i jugando con la intensidad del pigmento.
Todo ello con acabados modernos, toques de rotulador y algún secretillo...



Que me dices? te apuntas??Corre que ya quedan muy pocas plazas!!Consulta fechas y tiendas  donde impartiré el curso en... 




Tal vez te interese...
















3 comentarios:

  1. Impaciente por que llegue el dia! Me encantan las acuarelas, aunque no las he usado para mi es una ocasión sin igual

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que me enseñaste con las acuarelas. Y las tarjetas tuvieron mucho éxito! Gracias
    Si quieres verlas he hecho una entrada en mi blog. http://craftsmode.blogspot.com.es/2017/01/tarjetas-de-navidad-2016.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho talento! Te quedaron preciosas y con un poco más de práctica serás una crack en dos días! Gracias Guapa!

      Eliminar