Blogging tips

lunes, 16 de enero de 2017

Taller de Iniciación a la acuarela "Retratos"



Empezamos el segundo trimestre con mucha energía, ganas de trabajar y poder enseñaros muchas cosas! Visto el éxito del taller de acuarela de las tarjetas de Navidad, llevo un par de meses trabajando en este nuevo monográfico, esta vez de retratos! Así que si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de la acuarela, aprender algunas de las técnicas básicas y además llevarte un retrato a casa... no te lo puedes perder! No necesitáis tener nociones de dibujo! 




Que vamos a aprender en el curso? empezaremos con un poco de teoría sobre el material, la teoría  del color  y haremos unas primeras pruebas de trazos y efectos. Una vez asimilados los conceptos principales nos pondremos a trabajar cada uno con vuestro retrato, basado en la fotografía que hayáis elegido. Todo el proceso creativo será guiado, cada uno a su ritmo y nivel. Os enseñare a trabajar la acuarela por capas de menos a más intensidad y a dar los últimos toques de gracia. Siempre que me lo pidáis os retocaré vuestro trabajo, aunque el objetivo principal será aprender y pasarlo muy bien! 




Podréis trabajar el retrato en un estilo realista, muy claro y luminoso, más profundo o más imaginativo, esto dependerá solo de vosotros! 




Si queréis asistir al curso deberéis enviarme dos fotografías de buena calidad, mejor de un primer plano, en formato digital, especificando en que fecha y lugar hacéis el curso a ariadnasimo@gmail.com

Aquí os dejo las fechas de los monográficos ya programados, aunque iremos añadiendo más fechas que podéis consultar en:



Espero os guste y os inspire! 



Tal vez te interese...








No hay comentarios:

Publicar un comentario