Blogging tips

lunes, 12 de diciembre de 2016

Vídeo Tutorial Mini Álbum Fold de Navidad Scrapbooking


Buenas familia! Lo prometido es deuda! a pesar de haber tenido intensivo de monográficos el sábado, he conseguido editar el vídeo! Así que aquí os lo presento, Mini álbum fold de Navidad! Un bonito álbum de formato pequeño y compacto pero que se despliega y esconde muchas sorpresas! 






Como ya os habréis dado cuenta, la colección de papeles es "Dulce Navidad" de Sra. Granger, dieñada por Marisa Bernalme encanta la sencillez de sus composiciones y la armonía de los tonos, es imposible combinarlos mal!  
El anterior mini álbum fold "Sweet baby" también lo hice con una de  sus colecciones y con el reportaje de mi baby Arlet, sin darme cuenta se ha convertido en el post mas visitado de mi blog y el mas pineado, con mas de 3000 repines! Más abajo os dejo el enlace y la foto! 





Las fotos son increíbles y son las gran protagonistas! Igual que en el anterior, las fotos son de Carme Fortiá, fotógrafa profesional, especializada en captar momentos especiales, además imparte cursos super amenos y originales, os la recomiendo muy mucho. Nos estamos planteando hacer más colaboraciones, reportaje fotográfico, con fotos en digital y mini álbum de scrap!? os parece buena idea? yo es que me apunto a un bombardeo! 

Bueno pues vamos allà con el video tutorial, veréis que es muy sencillo, entretenido eso si, pero nada complicado! Si tenéis dudas ya sabéis donde encontarme! 



Os enseño algunas fotos!  Como podéis ver todas las combinaciones quedan Chulas. Creo que es un buen regalo para los abuelos o como recuerdo de las fotos de estas fiestas. Que me decís? os motiva hacer el vuestro? 





Espero os guste y os inspire!
Tal vez te interese...










9 comentarios:

  1. Qué lindo trabajo y, muchas gracias por el tutorial. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ariadna, acabo de terminar mi versión. Por si te apetece verlo... https://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2016/12/mini-album-christmas-scrap.html
    Te deseo una feliz noche y un estupendo 2017

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariadna, me he animado y he hecho uno para regalar esta navidad. Te invito a verlo en mí blog http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2016/12/mini-album-christmas-scrap.html
    Muchas gracias por el tutorial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna. He hecho dos álbumes ya siguiendo tus instrucciones. Han quedado genial y ya me han hecho varios encargos jaja total que aun no me he hecho ninguno para mi. Me gusta muchísimo el que has hecho para tu bebé. Es precioso. Me he fijado en el troquel y me encanta pero he estado mirando por tiendas online y no lo he encontrado. ¿Me podrías decir cual es exactamente y dónde comprarlo? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, la marca de este no la recuerdo pero mirate los de la marca Artoz!

      Eliminar
  5. disculpa no puedo ver el video solo para saliendo error y quisiera saber de que tamaño son los cuadros o en si todo el esqueleto de la tarjeta .
    te agradeceria si me pudieras responder gracias

    ResponderEliminar