Blogging tips

jueves, 12 de enero de 2017

Mini Álbum en acordeón con bolsillos scarpbooking


Terminaron las fietas y la creatividad vuelve con energías renovadas! nos olvidamos del rojo y el verde y os traigo estos colores refrescantes! Un mini álbum con estructura en acordeón, pero doble, creando bolsillos en su interior con lo que multiplicamos la capacidad para fotos. 







Este álbum lo diseñe el año pasado para Meme's Cuqui House, muy a su estilo jejeje. La verdad es que es un álbum que ha encantado, casi todas mis alumnas lo han hecho, por que es fácil y resultón y queda bonito con todos los colores y estilos. 
Las tapas son de cartón y cierran con un imán. Una vez abrimos las tapas, con una pinza se cierra toda la estructura de acordeón y en una de las solapas le añadí este pequeño detalle. También podríamos haber usado una cinta con un lazo. 




El acordeón interior mide 11 x 11 cm, trabajado con una sola cartulina doblada por la mitad, creando así un gran bolsillo interior que he usado para añadirle las tarjetas. El último bolsillo lo he abierto para que se despliegue y contenga otro bolsillo interior mas pequeño para etiquetas. 






El próximo 28 de enero de 10.00 a 13.30 realizaré este taller en La Tienda de las Manualidades en Esplugues del LLobregat, con otra colección pero misma estructura. Si quieres aprender ha hacerlo no dudes en contactarnos! 
Aquó os dejo las fotos del álbum de una de mis alumnas, Carme Torras, con la misma estructura pero diferentes papeles  ya decorado con las fotos.






Espero os guste y os inspire, tal vez te interese...








2 comentarios: