Blogging tips

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tutorial Tabla del tiempo para niños con Plico


Hola Familia! por fin puedo enseñaros el primer proyecto de esta nueva aventura! Así es! la empresa Plico, distribuidores de blutack y de infinidad de productos adhesivos, me han pedido que colabore con ellos!! Así que cada mes tendremos alguna manualidad / tutorial o vídeo tutorial nuevo. Todo muy pensado para los pequeños de la casa! Así recuperaremos un poco la sección de niños que tenemos tan abandonada! 




Os proponemos esta sencilla tabla, donde quedan bien clasificados los días de la semana, mañana y tarde. Mi modelo esta pensado para tenerlo en el cole, por eso lo he hecho de lunes a viernes, pero si lo hacemos para casa, le añadiremos también el fin de semana. 
El material que vamos a necesitar es el siguiente: cartulinas de colores, tijeras, un rotulador, un poco de cinta para colgar, cinta adhesiva de doble cara y cinta de cierre autoadhesiva . 




Una vez tenemos creado el fondo con cartulinas (podéis combinar los colores que más os gusten); preparamos los símbolos del tiempo meteorológico... tener en cuenta el clima habitual! Ponemos velcro en la tabla y en cada uno de los símbolos... y a jugar!! 


Espero os guste y os inspire! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario