Blogging tips

lunes, 2 de octubre de 2017

Letras con flores de acuarela "Abecedario floral acuarela"


Aquí lo tenemos! después de  más de un mes de trabajo, entre pruebas, correciones, fotos, vídeos...Aquí está mi abecedario floral en acuarela! He desarrollado cada flor, hoja y ramillete con todo mi cariño, para plasmar unas letras con moviemiento, frescas y sencillas! Podréis encontar ya verias fechas programadas de este curso en Próximos talleres, no te pierdas todos los detalles.  



Cada letra es diferente y podéis encontrar en el abecedario un total de 20 elementos florales diferentes y 15 modelos diferentes de hojas y ramilletes. Los motivos se entrelazan variando su composición y color. Cada inicial mide unos 23 x 15 cm.

El  papel sobre el que esta realizado es papel Canson de 80% algodón de 240gr. 



Aquí van cada una de ellas! 


































Espero os guste!! Como ya os he comentado, la semana que viene empezamos a impartir este  taller monográfico donde aprender a realizar flores, hojas y plantas sencillas en acuarela. Nos centraremos en el trabajo con pincel y muñeca, carga de agua y pigmento. Mediante un modelo de flores y hojas, eligiereis la que más os gusta  y practicaremos, para finalmente realizar una lámina con vuestra inicial. El curso incluye todo el material, las plantillas de hojas y flores y un pincel de acuarela del núm. 6. También tendrás un soporte en vídeo en mi canal youtube donde verás como se realiza cada elemento floral.  Consulta tiendas y fechas! 




Tal vez te interese...

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario