Blogging tips

lunes, 6 de noviembre de 2017

Talleres Educa Borrás Scrapbook y Animal Art en Super DRIM




Buenos días familia!! El sábado tuve el placer de promocionar algunos de los nuevos productos que hemos creado con Educa Borrás, en Super DRIM de C.C Glòries! estuve todo el día impartiendo taller de Scrabook con nuestro nuevo juego Scrap Party Fiesta y demostraciones con Animal Art. Te enseño todos los detalles y resultados del taller! 





La verdad que aluciné con la tienda... al igual que todos los niños! hay una Noria, zona de juegos de Lego, una Yogurtería  y un montón de juguetes! 
En esta zona central situamos tres mesitas para que los pequeños pudieran participar en el taller. El objetivo era realizar algunos de los elementos de Scrapbook que podéis en contar en el juego. Es un Kit de  Manualidades DIY, Scrapbook Party Fiesta, donde vienen todos los elementos y patrones para que puedas crear la decoración para tu fiesta, des de las invitaciones, decoración, elementos para el Photo Call... 





Los pequeños se lo pasaron genial y los  resultados hablan por si solos!! Coronas, lazos, burbujas, gafas... 





También estuve promocionando otro de los productos estrella de esta temporada, Los Animal Art! Son también un Kit de manualidades, pero esta vez de goma eva. Mediante una estructura de plástico, unos patrones y goma eva, creas tu propia mascota. Puedes elegir entre el perro, el gato o el conejo. Estoy especialmente orgullosa de estos productos, pues son algo totalmente nuevo y que quisieron muchas horas de investigación y pruebas, pero creo que el resultado vale mucho la pena. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario