Blogging tips

domingo, 22 de octubre de 2017

"Crea tu Papel de Scrap en acuarela"


Buenos días familia!! Por fin puedo enseñaros algo en lo que he estado trabajando des de hace unas semanas! Y es que me hace mucha ilusión! 







Por Cortesia de Scraphouse, he tenido el placer de experimentar con las acuarelas de la casa Prima Marqueting, así como con sus pinceles y papel. Lo que más me ha gustado es la intensa pigmentación, la paleta de colores y las posibilidades de la combinación con la paleta metalizada. 

Como podéis ver he estado preparando y experimentando con distritos estilos y temas. Otoño, Navidad, floral, fondos... Mezclando técnicas puramente de acuarela, con otras 100% scraperas, como los sellos y el embossing, para crear mis propios papeles de Scrap. Incluso he hecho un Layout con mi propio papel! 


Aunque non te lo parezca, ninguno de los modelos precisan de conocimientos de dibujo. En ningún momento pasó por mi mano el lápiz. Todos los modelos están realizados a mano alzada con pincel o con sellos. Así que esto no debe tiraros atrás a la hora de lanzaros con la acuarela!  




 Quieres asistir a alguno de mis cursos de acuarela? tengo un par de propuestas muy interesantes! Tarjetas de Navidad e Iniciales florales! Clika en próximos talleres y entérate de las fechas y tiendas! 



 

Tal vez te interese...

   








No hay comentarios:

Publicar un comentario