Blogging tips

viernes, 27 de julio de 2018

Botes decorados de Unicornio en Arcilla Polimérica



Hola Familia! ya falta muy poco para el cumpleaños de Arlet y ya tenemos todos los detalles listos para la fiesta de Unicornios! Este año hemos dedicado bastante tiempo y esfuerzo en los recordatorios para los invitados. Reciclando y reconvirtiendo unos botes de tomate en estos botes para chuches! Quieres ver el vídeo y todo los detalles del proceso?!!?? 




Los botes son reciclados, en casa gastamos una salsa de tomate natural que venden en Mercadona y los botes son pequeños y monísimos. Hace como 6 meses empecé a guardarlos sin saber muy bien para que. Hasta que tachan! me vino la idea! 
El material con el que están decorados es arcilla polimérica de la marca Sculpey
Quieres ver el vídeo con el paso a paso?




En total hemos hecho 35 botes que hemos llenado con nubes blancas y una etiqueta con la foto de Arlet. 
Empezamos pintando todas las tapas con pintura en spray blanca.


Con arcilla polimérica Sculpey Original realicé los cuernos, están coloreados   con Pearlex. Horneamos primero cuernos y orejas a 130º 15 minutos. 



Este año, más que nunca he disfrutado de prepararlo todo con Arlet, que es una niña muy cuidadosa, le encanta hacer manualidades  y le ilusionan mucho todos los detalles. 




Tras la segunda cocción ya están listas, solo el detalle de la flor con rotulador permanente y la carita en el cristal. 




Este ha sido todo el proceso! a parte hemos preparado un photocall, taller de coronas, y algún otro detalle que ya os enseñaré cuando pase la fiesta. 








Espero os guste y osinspire


tal vez te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario