Blogging tips

miércoles, 28 de febrero de 2018

Pastel falso para Scrapbook Party Fiesta Educa Borrás



Hola Familia! el post de hoy me hace muchísima gracia! es algo totalmente diferente y divertido! 
Como much@os ya sabéis trabajo como artista freelance para la empresa de juegetes Educa Borrás, diseñando juegos infantiles de manualidades y Scrapbooking y otros muchos temas que van surgiendo. Cuando diseñamos  Scrapbook Party Fiesta, nos surgió la necesidad de usar un pastel para presentar el Cake topper... y así acabé haciendo un pastel de tamaño natural, todo artificial y los más realista posible! quieres ver como le hice?? 




Empecé haciendo un montón de churritos  de arcilla polimérica con la extorsionadora.



Tras hornear corté con las tijeras a modo de virutas de azúcar de unos 0,4 cm de largo


Una vez terminado esto, empecé con el pastel. El interior es una base de porex pan circular de unos 25 cm de diámetro y unos 10 cm de alto. La cobertura esta hecha a base de pasta de relieve blanca, teñida con pintura acrílica, todo de la marca Amsterdam.

Con una espátula de repostería recubrí laterales y el sobre del pastel. Antes de que se secara dejé caer las virutas para que quedaran adheridas en la pasta de relieve. 


Finalmente con la manga pastelera acabé de decorar la tarta, las cerezas también son de arcilla polimérica. 



Que os parece!? Mola no? yo me lo pasé super bien y Arlet más...estaba flipando!!! Además antes de entregarlo, tenia comida en casa y me quede con todo el mundo sacando el pastel de postre jejejeje.
Os dejo alguna foto de cuando diseñe el juego. Se trata de un kit de manualidades donde encontraras todo lo necesario para crear las decoraciones de tu fiesta. 

 Puedes ver todo lo que contiene y  el paso a paso en el vídeo que grabamos a modo de instrucciones en el  canal de youtube de Educa Borrás.




Espero os guste y os inspire! 


Tal vez te interese...



   






No hay comentarios:

Publicar un comentario