Blogging tips

lunes, 1 de abril de 2019

Crónica Feria Scrap+ Sitges 2019 Ariadna Simó


Hola familia! Aún de resaca después de estos tres intensísimos días de feria! Difícil explicar todo lo que he vivido, tod@s los que os habéis acercado a saludarme, a disfrutar de las demos, de la acuarela, el Pouring y el Scrap.  Gracias a todas las compañeras de afición y profesión, me encantado veros y a muchas conoceros en persona. Gracias a Singulars por contar conmigo, a Lolitatienda, a Blokum, a Artesanía Chopo y a la organización de la Feria. Creo que esta foto es la que mejor define estos días!  Mis papeles, demo en acción y vuestro calor! No puedo dejar de decir gracias!







Durante los tres días realicé demos de acuarela y Pouring en el Stand de Singulars, también estaba promocionando mis papeles de Scrap  y mi álbum de papel de acuarela de la casa Blokum, fue un éxito total! 
Presentamos de forma oficial en el espacio Forum+ y realizamos un sorteo! 




 Aquí tenéis a las ganadoras!! 



También estuve realizando un par de demostraciones de pigmentos  en el Stand de Lolita tienda, gracias Xènia por la Foto!


Aquí con algunas de las Lolitas!! sois un amooooor! 



También contamos con la colaboración de Carme Josa de Pinzellart que estuvo en nuestro stand realizando demostraciones de la técnica de la Multicarga, pintando brazos a quien lo deseara. 




Pude saludar a muchas alumnas, seguidoras incondicionales y compañeras creativas. Me faltó haceme fotos con muchísimas personas y me quedó por saludar a muchas más. Esperemos que el año que vine podamos vernos y charlar! 








Y mis mejores fans, seguidores, soporte vital, inspiración y amor en mayúsculas! mis niños y mi marido, que no sale en las fotos pero sin él nada de esto seria posible. Us estimo! 






 Tal vez te interese...







2 comentarios:

  1. Wowww parece que fue muy emocionante la experiencia :P. Cuantas cositas hicistéis :D
    Tienes dos tesoritos guapísimos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quina alegria tornar a veure les imatges d'aquells dies!. La veritat es que la fira de Sitges és un goig :) Gràcies per la teva crònica, Ariadna!

    ResponderEliminar