Blogging tips

lunes, 8 de abril de 2019

Álbum desplegable papel acuarela y encuadernación en tela libro de artista modernista



Hola Familia! Este sábado 13 de abril, estaré en el Museo Tèxtil de Terrassa, impartiendo este curso monográfico. Se trata de un libro de artista, lleno de técnicas que giran en torno al mundo del tejido. El taller consiste en aprender a encuadernar con tela, y trabajar el papel de acuarela en distintas técnicas: aguada, pinceladas, pulverizando, trabajando los stencil con tintas al agua... creando un bonito álbum desplegable para guardar y presentar nuestras fotos y recuerdos, de una forma especial y  personal. 






Las portadas están encuadernadas con tela pintada y trabajada, foto, blondas y papel de acuarela troquelado. Para el álbum elegí el reportaje fotográfico que nos hizo mi amiga Carme Fortià, cuando estaba embarazada de LLorenç. Quisimos hacer algo diferente y vestirnos de estilo Modernista para crear una escena antigua. 



 El interior es un desplegable en zig zag y además las fotos se proyectan hacia adelante. El papel  de fondo combina distintas técnicas. 






Espero os guste y os inspire. quedan ya pocas plazas, además el precio está super bien! os dejo el enlace al Museo! Las inscripciones las tenéis que realizar directamente allí! 


Espero os guste y os inspire






No hay comentarios:

Publicar un comentario